PARA ALMAS SENSIBLES
"NADA HUMANO ME ES AJENO" Publio Terencio Africano (194 a.c.-159 a.c.)

CORREO ELECTRÓNICO DE CONTACTO:

Correo electrónico de contacto: vozdevilladecura@gmail.com

LA FOTO DE LA CABECERA

La foto de la cabecera ha sido tomada de http://www.imprescindiblesdelaciencia.es/?p=8563

LO QUE NO PUBLICAMOS.

- No publicamos mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, pornográficos ni algùn otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicamos mensajes con incitación de prácticas ilegales.

PUEDES TWITTEAR DESDE AQUÍ. SÍGUENOS EN @delatierratoda

sábado, 1 de enero de 2011

EXPANSIÓN

Por: María Teresa Fuenmayor Tovar
mariateresafuenmayort@hotmail.com


Porque vivía la lejanía fantasiosa y realista del poeta y la llevaba impresa sobre todo en la mirada. Y porque antes que hablar se refugiaba en los largos silencios rotos por el sonido del rasguido de la pluma sobre el papel -crítico neutral de sus cuartillas, receptor de sus palabras, confidente mudo-.
Su intensísima vida interior disimulada siempre entre el ruido y movimiento de lo cotidiano creaba personajes, paisajes, historias, sentimientos, sueños y sombras. Sombras que luego le perseguían sin descanso y de las que a veces intentaba -infructuosamente-escapar.
Se vistió de soledad, se vistió de olvido, se vistió de azul.
Voló por el cosmos desconocido e irreconocible expandiendo su conciencia y comprendiendo - ya tarde- de qué se trataba todo.
FUENTE DE LA IMAGEN: http://www.intergaleria.es/galerias-de-arte/obras-de-arte/venta-de-pinturas-cosmos/comprar-arte-online/3428.html?osCsid=13f9a73c768e8b36f9464d53b144ac54

No hay comentarios: