PARA ALMAS SENSIBLES
"NADA HUMANO ME ES AJENO" Publio Terencio Africano (194 a.c.-159 a.c.)

CORREO ELECTRÓNICO DE CONTACTO:

Correo electrónico de contacto: vozdevilladecura@gmail.com

LA FOTO DE LA CABECERA

La foto de la cabecera ha sido tomada de http://www.imprescindiblesdelaciencia.es/?p=8563

LO QUE NO PUBLICAMOS.

- No publicamos mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, pornográficos ni algùn otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicamos mensajes con incitación de prácticas ilegales.

PUEDES TWITTEAR DESDE AQUÍ. SÍGUENOS EN @delatierratoda

lunes, 31 de enero de 2011

A USTEDES...A TÍ...A MÍ...A NOSOTROS

Por Mónica Ramírez 
En un mundo incierto aparece una muchedumbre de desconocidos que en contra de los que permanecen quietos se mueven a favor de una causa, de un anhelo… de un sueño inmenso que creen poder conseguir, juntos, locos, perdidos, pero siempre unidos por el mismo sueño.
La interrogante de su vida es ¿Cómo agradar a los demás? ¿Cómo despertar en aquellos que parecen no sentir, sentimientos de nobleza, amor y generosidad?
Una muchedumbre de hombres y mujeres, de niños, adultos y ancianos, todos convocados por su sueño de ser promotores de la belleza del alma, auspiciadores de sentimientos y emociones circunscritos en letras… en páginas, en libros completos que de su imaginación nacieron y que se regocijaron con el bautizo de sus ideas.
Ansiosos de ser más que un ser humano, compartiendo su sueño, su amor, su vida, su experiencia; influenciando a los que sin razón viven la vida como un "sueño caótico". Inspiradores de nuevas formas de sentir, remembrando a los que antaño les influenciaron a escribir: padres, hermanos, poetas y locos que algún día en un sinfín de días pasaron por su vida, por sus días…
Tan parecidos… tan improvisados, tan pensativos y tan entregados a los demás… a sí mismos para vivir el sueño de pocos, para vivir escribiendo en un mundo en el que tiempo está detenido por la desazón del futuro incierto, que ninguno vive en el presente, que solo vive para sí y para la histeria de la que son protagonistas.
Ellos… ellos que gustosos te reciben entre sus páginas, entre sus letras y pensamientos, entre sus sentimientos, que te juzgan con él único afán de congraciarte contigo, con tu sueño, y al fin participar en la obra de nuestro… de este sueño maravillo que es escribir.
Tal vez nunca se verán, tal vez ni se hablarán… pero tarde que temprano la huella que dejaron sus comentarios en tu vida, promoverá nuevas y mejores ideas, nuevos y prolongados sueños de letras en papel… en una hoja en la pantalla de nuestro sueño… de tu sueño, de mi sueño… de los sueños de esa muchedumbre que avanza, que crece, que evoluciona y se integra y se dispersa por el mundo. Y qué al igual que los viejos, tarde que temprano morirá, no sin antes dejar la huella en los que la formaron, en los que juntos compartieron este sueño.
NOTA: Si desean leer más escritos de Mónica Ramírez  entren en http://escritoresdelmundo.ning.com/profile/mka3381
(Copien el enlace y péguenlo en la ventana de su buscador)

No hay comentarios: