PARA ALMAS SENSIBLES
"NADA HUMANO ME ES AJENO" Publio Terencio Africano (194 a.c.-159 a.c.)

CORREO ELECTRÓNICO DE CONTACTO:

Correo electrónico de contacto: vozdevilladecura@gmail.com

LA FOTO DE LA CABECERA

La foto de la cabecera ha sido tomada de http://www.imprescindiblesdelaciencia.es/?p=8563

LO QUE NO PUBLICAMOS.

- No publicamos mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, pornográficos ni algùn otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicamos mensajes con incitación de prácticas ilegales.

PUEDES TWITTEAR DESDE AQUÍ. SÍGUENOS EN @delatierratoda

sábado, 26 de febrero de 2011

NOVIA MÍA

Por: Harvey Hernandez Machado
Caracas, Venezuela
harvey1906@hotmail.com

¿Recuerdas novia mía? Te besaba bajo la lluvia y reías, escondidos de miradas furtivas.Las calles de Caracas se  nos ofrecían cómplices de lo bello, lo vulnerable y la dicha que yo sentía al tener tu compañía. La impaciencia y la melancolía impregnadas en tu vida se transformaban en un vino áspero que vertías en el cáliz de mis oídos, tus tristezas eran mías. La estación de Bellas Artes era el punto de encuentro para soñar contigo, imaginarme que eras fuente de mi dicha, porque el amor que te ofrecía duraba pocas horas, adiós cielo mío y salías de mi vida. Sin embargo recuerdos tengo, hermosos recuerdos que vuelven a mí, me esperabas esa tarde de lluvia mirando distraída objetos en una galería y yo te sorprendía agarrando tu cintura, y escuchabas mi loco corazón acelerado, tu perfume bloqueaba todo el dolor que yo sentía.


Así entonces se eliminaban las culpas, no más remordimiento por todos los besos robados y las caricias permitidas. El genio sordo de Bonn nos regaló el Claro de Luna, al compás de esa melodía quería hacerte mía, mía. Pero en un camino de aliento y agonía, sombras que no salen de tu vida, poderosos espectros que se sienten dueños de impactar tus emociones, conexiones sentimentales y heridas no cerradas me impiden lo que yo ilusionaba y nunca llegaría. Bellas Artes era gris y tu perfume permanecía, pero te volvías lejana y silenciosa, crecía mi vorágine ¿Qué soy yo para ti?  ¿De verdad me querías?


          La pálida princesa ya no estará conmigo, grandes pérdidas sufrimos cuando te robé un beso y triste te sentías. ¿Por qué esas manos mezquinas te buscan todavía? La tarde te recibe con nuevos rostros que te provocan alegría, olvidarme, nada te costaría. Nunca busqué con afán tus labios, nunca imaginé que en mis brazos te tendría, pero el destino es caprichoso y sin importar nos utiliza a su antojo. Quedan las estaciones de Bellas Artes, Chacao y Altamira mudos testigos del cariño que yo sentía, por esos ojos llenos de risas y melancolía, por todo lo que tú deseas y sientes que no llega todavía. Hoy no tengo nada, por eso te extraño novia mía.
IMAGEN: http://foro.univision.com/t5/Angeles-Celestiales/A-TU-HERMOSO-RECUERDO/m-p/379547737

No hay comentarios: