PARA ALMAS SENSIBLES
"NADA HUMANO ME ES AJENO" Publio Terencio Africano (194 a.c.-159 a.c.)

CORREO ELECTRÓNICO DE CONTACTO:

Correo electrónico de contacto: vozdevilladecura@gmail.com

LA FOTO DE LA CABECERA

La foto de la cabecera ha sido tomada de http://www.imprescindiblesdelaciencia.es/?p=8563

LO QUE NO PUBLICAMOS.

- No publicamos mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, pornográficos ni algùn otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicamos mensajes con incitación de prácticas ilegales.

PUEDES TWITTEAR DESDE AQUÍ. SÍGUENOS EN @delatierratoda

jueves, 28 de abril de 2011

TENGO FE


Por: Annys Josefina Romero Rodriguez
kumanessa@hotmail.com

TENGO FE QUE ESTE AMOR QUE SENTIMOS SE MANTIENE ENCENDIDO COMO EL FUEGO QUE ENTRO EN MIS PUPILAS UNA NOCHE DE DICIEMBRE Y AUN ME CALIENTA EL ALMA, EN UN SITIO DONDE SE SECARON LAS QUEBRADAS.


TENGO FE, DE QUE AHORA MISMO ME ESTÉS PENSANDO Y EL PENSAMIENTO TE LIBERARÁ DE DUDAS Y TEMORES.


TENGO FE (QUE ES ALTA POR DIOS), QUE LOS JUICIOS DE LOS MORTALES QUE SOMOS NO NOS SALPICARAN.


TENGO FE, QUE ESTA NIÑA HECHA MARIPOSA VOLVERÁ A SUS BRAZOS, PARA BAILAR, HACERTE REÍR Y ENTREGARTE AMOR CON EL FERVOR DE LA INDIA QUE SOY.


TENGO FE, QUE NINGUNA DISTANCIA SERÁ LARGA PARA EL ENCUENTRO DE SIEMPRE.


TENGO FE, QUE ENTENDERÁS QUE ME IMPORTA TU LIBERTAD TANTO COMO LA MÍA.


TENGO FE, QUE ALGÚN DÍA COMPRENDERÁS QUE MI ESTILO ES DIFERENTE AL TUYO, PERO IGUAL DE RESPETABLE PORQUE LA CAUSA ES LA MISMA.


TENGO FE, EN QUE NOS LIBRAREMOS DE LOS MALOS PASADOS Y DE LOS FRACASOS Y CICATRIZAREMOS JUNTOS CON BESOS DESDE EL ALMA Y ENTREGAS COMO AGUA PARA CHOCOLATE.


TENGO FE, QUE VOLVERÁS A DECIRME: TE AMO; ESTA VEZ NO EN UNA LINDA NOCHE DE ESTRELLAS, SINO, EN UN LINDO DÍA JUNTO AL MAR Y DE TESTIGO EL SOL CALIENTE, QUE NOS DICE ESTAMOS VIVOS PARA SER FELICES.


TENGO FE, DE QUE AUNQUE ESTÉS EN LA ARGENTINA Y YO AQUÍ, EL ENCUENTRO SERÁ PARA BAILAR UN TANGO.


TENGO FE, EN TI Y EN MI QUE SEREMOS POR ESTA Y POR MUCHAS VIDAS AMANTES LIBREMENTE JUNTOS, QUE SE VUELVEN A ENCONTRAR.


TENGO FE, DE QUE ALGÚN DÍA SENTADOS EN UNA HAMACA ME CUENTES DE LOS MALVAS Y DE TUS AVENTURAS 


TENGO FE, DE QUE EN LUGARES DISTINTOS VEAMOS LA SONRISA DEL CIELO Y LARGUEMOS UNA CARCAJADA PARA BURLARNOS DE LAS MISERIAS.


TENGO FE, QUE PUEDAS MIRAR LA HERMOSA Y RARA MEZCLA QUE CRUZA POR MIS VENAS DE INDIA, NEGRA, ESPAÑOL, ITALIANO Y TODAS LAS QUE NO SÉ.


TENGO FE QUE ALGÚN DÍA NOS ESCAPAREMOS JUNTOS PARA DAR UN PASEO POR LA OSCURIDAD CLARA TOMADOS DE LA MANO, ACOMPAÑADOS DE BESOS Y NADIE MÁS.


TENGO FE, QUE SI TE RESISTIERAS TAMBIÉN A NO TENER FE CONMIGO EN ESTA VIDA, TE BUSCARÍA EN OTRA POR EL MÁS PURO AMOR QUE SALE DE MI ALMA.


TENGO FE, QUE DEJARAS QUE MI AMOR SEA DEGUSTADO POR TUS PUPILAS, PENETRE TUS OÍDOS, HUELA EL HÚMEDO DENTRO DE MI Y VEA CADA RINCÓN DE MI ALMA.


TENGO FE, QUE UN DÍA TENDREMOS ALGUNOS SUEÑOS JUNTOS, TE BORDARÉ LOCURAS QUE NO OLVIDARAS Y NOS PREÑAREMOS DE TANTO AMOR QUE TODOS ALREDEDOR SE CONTAGIARAN Y HARÁN LAS COSAS QUE NUNCA HICIERON.


TENGO FE, QUE UN DÍA NO ME DARÁS LA ESPALDA AL DORMIR POR TEMOR A QUE DETENGA TU CAMINO; PORQUE YO MISMA TE DARÉ EL CABALLO PARA QUE RECORRAS LA MANCHA Y MÁS ALLÁ.


TENGO FE, QUE DIRÁS QUE EN TU VÍA EXISTIÓ LA MUJER DE LA FALDA DE FLORES, QUE TODO LO DEMÁS EN LA HISTORIA ERA UNA HERMOSA FANTASÍA; PERO ESE PEQUEÑO FINAL ERA EL COMIENZO Y EXISTE.


TENGO FE, EN EL HOMBRE MÁS HERMOSO QUE LA SOLEDAD Y LA TRISTALGIA ME REGALÓ.


TENGO FE, QUE UN DÍA TE CANTARÉ, ACOMPAÑADA DE GRILLOS Y ANIMALES NOCTURNOS.


TENGO FE, QUE CUANDO PARTAS A TU ENCUENTRO CON LA SOLEDAD, DE VEZ EN CUANDO ME ESCRIBIRÁS UNA NOTA BREVE DONDE ESTÉS.


TENGO FE, QUE UN DÍA COMPARTAMOS ALGUNOS AMIGOS
TENGO FE, QUE CUANDO NUESTRO PAÍS MIRE LA LUZ, ESTEMOS JUNTOS PARA CONTEMPLARLO COMO CUANDO ANUNCIAN LOS ECLIPSES Y LLEGADAS DE COMETAS... Y COMO SE QUE AUN FALTA MUCHO PARA ESO SOLO SOÑARÉ POR ESTA VIDA EL SITIO DONDE TENER UNA HERMOSA MUERTE, PARA PERDERME NUEVAMENTE A ENCONTRARTE EN OTRA VIDA CUANDO SE PRODUZCA MI REENALMACION, MI CRUEL AMAR
Sitio web de la imagen: http://www.diariodelviajero.com/cultura/la-vuelta-al-mundo-bailando-tango

No hay comentarios: