PARA ALMAS SENSIBLES
"NADA HUMANO ME ES AJENO" Publio Terencio Africano (194 a.c.-159 a.c.)

CORREO ELECTRÓNICO DE CONTACTO:

Correo electrónico de contacto: vozdevilladecura@gmail.com

LA FOTO DE LA CABECERA

La foto de la cabecera ha sido tomada de http://www.imprescindiblesdelaciencia.es/?p=8563

LO QUE NO PUBLICAMOS.

- No publicamos mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, pornográficos ni algùn otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicamos mensajes con incitación de prácticas ilegales.

PUEDES TWITTEAR DESDE AQUÍ. SÍGUENOS EN @delatierratoda

lunes, 2 de mayo de 2011

CURSO GRATUITO ON LINE DE LENGUAJE MUSICAL (TEORÍA DE LA MÚSICA)




Si en algún momento has sentido curiosidad por saber lo que significan  los garabaticos que leen los músicos académicos cuando tocan, tenemos una buena noticia para tí.
En la página www.llanerodigital.net  se  acaba de dar inicio a un curso  gratuito de Lenguaje Musical o Teoría de la Música. El mismo lleva por nombre  Aprender a leer música es fácil.
Puedes accesar al curso  sin límite de tiempo, y sin límite de edad , adaptando el tiempo de estudio a tu realidad personal.
El material de apoyo para el taller ha sido revisado cuidadosamente para responder a la inquietud de la persona que no sabe música y por ello no entiende los textos dirigidos a enseñarla pero cuyas explicaciones son de un tecnicismo tal que sólo los músicos comprenden.
Este taller ha sido hecho en lenguaje sencillo, fácil de comprender. Sirve de complemento o material de consulta para quienes estudian música bajo guía pero es totalmen te comprensible para quienes deseen aprender música por su cuenta.
¿Cómo realizar el curso?
Es muy facil:
a) Entra en la página www.llanerodigital.net, regístrate en la misma
b) En la primera página a mano derecha debajo del contador de visitas verás la palabra contáctenos y debajo de la misma la frase  Lista de blogs.
c) Haz click sobre las palabras Lista de blogs
d) Se te abrirá un menú.Haz clic sobre la frase APRENDER A LEER MÚSICA es fácil
e) Allí baja y  comienza a leer a partir de la introducción del curso hasta las lecciones que vayan siendo publicadas. Realiza la actividad de cada lección y escribe tu actividad en el espacio "¿Qué opinas sobre este artículo?"
Corre la voz entre tus conocidos que sabes que tienen interés por la música, o que tocan de guátaca -por oido- y quisieran tener una base más formal pero no tienen tiempo para anotarse en cursos presenciales.

No hay comentarios: