PARA ALMAS SENSIBLES
"NADA HUMANO ME ES AJENO" Publio Terencio Africano (194 a.c.-159 a.c.)

CORREO ELECTRÓNICO DE CONTACTO:

Correo electrónico de contacto: vozdevilladecura@gmail.com

LA FOTO DE LA CABECERA

La foto de la cabecera ha sido tomada de http://www.imprescindiblesdelaciencia.es/?p=8563

LO QUE NO PUBLICAMOS.

- No publicamos mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, pornográficos ni algùn otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicamos mensajes con incitación de prácticas ilegales.

PUEDES TWITTEAR DESDE AQUÍ. SÍGUENOS EN @delatierratoda

domingo, 15 de mayo de 2011

II concurso de microrrelato No me vengas con historias

BASES
1. Pueden participar todas las personas que así lo deseen, de cualquier parte del mundo, siempre y cuando remitan sus obras en castellano a la dirección: nomevengasconhistorias@gmail.com, con asunto "Concurso de microrrelatos". El micorrelato se enviará dentro del campo de texto del email y nunca como fichero adjunto, junto con el nombre con el que participa el autor (pseudónimo o nombre real) y la dirección de su sitio web en caso de tenerla.
2. Los microrrelatos no podrán exceder las 120 palabras (sin incluir título, que por cierto, es obligatorio).
3. La temática de las historias deberá girar en torno a un tema: las mentiras.
4. Sólo se podrá enviar un microrrelato por persona y no puede haber sido premiado en ningún certamen, ni publicado en ningún medio (blogs incluidos). Esto es extensible a toda la duración del concurso, es decir, mientras no se conozca el fallo  nodeben ser publicados.
5. Premio: el ganador de esta edición recibirá un ejemplar de Praemortis, firmado por el autor, así como un trofeo físico y virtual ("El Cuentista de Oro"). Además, podrá haber accesits, que recibirán también un trofeo físico y virtual.
6. El plazo de recepción  se cerrará el próximo 24 de mayo a las 23:59 (hora peninsular española).
7. El ganador se anunciará en el 27 de mayo, coincidiendo así con el segundo aniversario del blog
 Una vez conocido el fallo, se contactará  a los autores premiados para pedirles los datos a fin de poder mandarles el premio. No sed utilizará esta información para ningún otro propósito.
8.Se proyecta  publicar después todos los cuentos recibidos en el blog, por ello, los autores que no deseen que su historia sea publicada, que lo indiquen por favor también en el mail. Por supuesto, las obras presentadas a concurso son y seguirán siendo propiedad de sus autores.


Más información en http://nomevengasconhistorias.blogspot.com/

No hay comentarios: