PARA ALMAS SENSIBLES
"NADA HUMANO ME ES AJENO" Publio Terencio Africano (194 a.c.-159 a.c.)

CORREO ELECTRÓNICO DE CONTACTO:

Correo electrónico de contacto: vozdevilladecura@gmail.com

LA FOTO DE LA CABECERA

La foto de la cabecera ha sido tomada de http://www.imprescindiblesdelaciencia.es/?p=8563

LO QUE NO PUBLICAMOS.

- No publicamos mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, pornográficos ni algùn otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicamos mensajes con incitación de prácticas ilegales.

PUEDES TWITTEAR DESDE AQUÍ. SÍGUENOS EN @delatierratoda

martes, 27 de diciembre de 2011

Grupo Editorial Belgeuse Si escribes... ¡Publicamos tu libro!




Grupo Editorial Belgeuse S.L. | CIF: B-81658866 | C/. Alberto Aguilera, 35- 28015 Madrid | (+34) 915489353 | Fax (+34) 915489352

Belgeuse nace con el fin de dar cabida a todos los escritores, profesionales o noveles, que desean publicar su obra y no encuentran el cauce adecuado para hacerlo.

Belgeuse propicia la carrera literaria de sus autores, poniendo a su servicio toda la infraestructura y empeño, hasta lograr éxito y reconocimiento.

Belgeuse orienta a sus escritores para que desarrollen una correcta trayectoria profesional, en aquellos que desean desarrollarla. Su asesoramiento permanente contribuye alograr este propósito.

También editamos libros de texto para los colegios y centros de formación que desean proporcionar a sus alumnos sus propios libros, de cualquier asignatura o materia.

En Belgeuse tenemos servicio de Asesoría Literaria, y después de la lectura, estudio ycrítica de la obra, la propone al Editor para su publicación.

Desarrolle junto a Belgeuse su proyecto de edición: portada,calidad del papel, formato, y todos aquellos factores quecontribuyen ala perfecta edición de su libro. Nuestro equipo de profesionales seencarga de la corrección, diseño, “maquetación”, ilustración eimpresiónde la obra, hasta convertir el proyecto en una realidad.

Cada obra tendrá asignado el nº de ISBN (Númerode Libro Estándar Internacional). Nuestra editorial envía cincoejemplares a la Biblioteca Nacional de España, como legado y fondocultural. De este modo, obra y autor quedan reconocidos y registradosinternacionalmente. El código de barras correspondiente a este númerose incluye en la contraportada de su libro para que pueda distribuirsey venderse en  cualquier librería del mundo.

Todas las obras se registran en CEDRO (CentroEspañol de Derechos Reprográficos), organismo encargado de recaudarpara el autor los derechos correspondientes por el uso de sus obras(por ejemplo inclusión de un capítulo, poema, o parte de laobra en una película, trabajo universitario, etc., pagaríaderechos de autor). Dicho organismo se encarga de abonar, anualmente,alautor todos los derechos recaudados por uso de su obra.

Edición en formato electrónico

Ademásde la edición clásica de papel, podemos editarlo como libro electrónico. La obra se plasma en un archivo informático, que se puede descargar, previo pago, por Internet inmediatamente  y proceder a su lectura. Este archivo está perfectamente protegido contra copia, no se puede imprimir, ni leer en otro ordenador que no sea el que inicialmente lo recibió.  Al no tener que imprimir libros, la edición en formato electrónico es más económica. Es un tipo de ediciónque está progresando continuamente. Sus ventajas para el comprador son evidentes: cuando compra un libro, lo hace a un precio más económico, y los gastos de envío son nulos porque lo descarga por Internet en suordenador. El plazo de entrega es, solamente, los pocos minutos quetarda en descargarlo.

Podemos editar los libros en cualquier modalidad, o en ambas simultáneamente.

Háganos llegar sus textos por correo ordinario o electrónico.Si desea conocernos personalmente, puede traer su obra  a nuestras oficinas. Nos agrada conocer al autor y hablar de su obra. Asesoría Literaria y su departamento de lectura, después de haber estudiado sus posibilidades, le dará una respuesta a la mayor brevedad posible. Si no puede desplazarse hasta nuestras oficinas, puede enviarnos su obra por e-mail. En la sección Contacto puede enviarnos un primer e-mail para entrar en contacto con nosotros.

Una vez considerados todos los factores que caracterizan la publicación de la obra, emitimos una PROPUESTA DE EDICIÓN para que sea aprobada por el autor.

Abarcamos todos los géneros y podemos distribuir las publicaciones en cualquier parte del mundo.

¡Su obra se merece una oportunidad!

PARA CONTACTARNOS SIGA EL ENLACE:
http://www.belgeuse.org/contacto.php

COMENTARIOS A ESTA ENTRADA:

 Antonio Díaz dijo...

     Belgeuse es una editorial que tienes prácticas abusivas. Su página web ya no existe: se han llevado el dinero de los autores y no quieren saber nada del pago. Hay diversos testimonios en la red. Yo he encontrado este enlace que es muy sugerente sobre las prácticas que realiza:

www.reflejosdenadie.com/belgeuse.pdf

1 comentario:

Antonio Díaz dijo...

Belgeuse es una editorial que tienes prácticas abusivas. Su página web ya no existe: se han llevado el dinero de los autores y no quieren saber nada del pago. Hay diversos testimonios en la red. Yo he encontrado este enlace que es muy sugerente sobre las prácticas que realiza:
www.reflejosdenadie.com/belgeuse.pdf